Tecnología con experiencia

ACAI DEPURACION somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de CONTACTORES BIOLOGICOS ROTATIVOS: Biodiscos y Biocilindros, así como plantas compactas basadas en esta Tecnología. Hemos desarrollado y fabricado nuestros propios CONTACTORES BIOLOGICOS ROTATIVOS. Fuimos los primeros fabricantes en España de esta tecnología, por la que recibimos en 1997 el Premio IDEA EMPRESA CEEI-ARAGON. «Los primeros en España en desarrollar Plantas Compactas de Biodiscos para el Tratamiento del Agua».


Solución Completa y Global

Diseñamos, fabricamos e instalamos plantas de tratamiento de depuración de aguas basadas en CONTACTORES BIOLOGICOS ROTATIVOS para poblaciones y comunidades entre 5 y 5000 habitantes, con eficacia probada en todo tipo de ambientes, por ejemplo en lugares a gran altitud como son Estaciones de Esquí, y también en ambientes con alta salinidad como son poblaciones costeras. Somos especialistas en plantas depuradoras para pequeñas poblaciones y damos respuesta a sectores que necesitan un sistema de depuración simple, fiable, con poco mantenimiento y un consumo de energía mínimo, como es la tecnología de CONTATORES BIOLOGICOS ROTATIVOS.


Calidad al alcance de la mano

Utilizamos materiales de alta calidad (Lámina de Polietileno de Alta Densidad de 1,5 mm termoformada, acero inoxidable AISI 304 y AISI 316, etc.), asegurando la robustez y fiabilidad, con un meticuloso diseño adaptado específicamente a cada caso. El diseño altamente modular, la ausencia de ruidos y olores, así como la integración en el medioambiente, son valores que hacen nuestras EDARs ideales para: Urbanizaciones, Pequeñas poblaciones, hoteles, centros deportivos, escuelas y residencias, e incluso para casas unifamiliares.


Comprometidos con la innovación

Colaboramos activamente con varias Universidades en el desarrollo de  plantas piloto de CONTACTORES BIOLOGICOS ROTATIVOS para fines de investigación.

Participamos en Programas Europeos de Innovación que también aceleran nuestra internacionalización. Desde Aragón nos proyectamos al resto del mundo. Somos miembros activos del Cluster Aragonés del Agua, ZINNAE y creemos en la colaboracion y cooperación como forma de desarrollo.


Director Técnico y Propietario : JAVIER SALAMERO

Nuestro equipo técnico, liderado por Javier Salamero Ribes, contribuye a la transferencia de conocimiento en el sector, participando activamente en multiples foros profesionales relacionados con la tecnología del agua.

Javier Salamero Ribes en Linkedin


ACAI en los medios

¿De dónde viene el agua que bebemos?

Construccion de 52 EDARs

Tecnología que purifica el agua

ACAI, especialistas en tratamiento de aguas

Unidad mobil en Aragón TV


Contacta con nosotros

He leído y estoy de acuerdo con la Política de Privacidad