SOMOS LOS PRIMEROS FABRICANTES DE ESPAÑA DE EQUIPOS ECODISC

Desarrollamos el sistema innovador ECODISC, un sistema de depuración de aguas residuales para pequeñas poblaciones, caracterizado por la tecnología de discos y por su bajo consumo energético. Así, nos convertimos en el primer fabricante en España en diseñar y fabricar equipos compactos de biodiscos para depuración.


COLABORAMOS CON VARIAS UNIVERSIDADES
EN DESARROLLOS DE PLANTAS PILOTO DE BIODISCOS PARA FINES DE INVESTIGACIÓN

Trabajamos con la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad Rey Juan Carlos para la innovación en soluciones de depuración y tratamiento de aguas. Nuestros biodiscos se integran en este proyecto como una de las tecnologías que demuestran mayor eficacia.

SOMOS MIEMBROS DEL ZINNAE (Clúster del Agua de Aragón)

Zinnae, clúster para el uso eficiente del agua, es una asociación sin ánimo de lucro aragonesa. Nuestra razón de ser es ofrecer soluciones a los desafíos de la seguridad hídrica para contribuir a la construcción de un futuro sostenible y resiliente, bajo principios de la economía circular y la sociedad inteligente.

Queremos ser impulsores y motores de innovación para el sector del tratamiento de aguas. Por ello, participamos en programas europeos de innovación, cooperando en el ámbito de la I+D+i a nivel internacional.

Zinnae